collares al crochet.JPG

No cabe ninguna duda que a la hora de verse hermosas y radiantes, las mujeres optan por utilizar todo tipo de accesorios para renovar su vestuario y el aspecto personal. Es por ello que el uso de cintos, cinturones, zapatos o carteras originales son complementos importantes, pero también lo son las pulseras, aretes o collares, elecciones imprescindibles para lucir como reinas.

Una novedosa e innovadora manera de actualizarse permanentemente y estar a la moda, sin necesidad de gastar dinero en joyerías, son los collares tejidos al crochet. Una vez que se aprendan las técnicas del tejido a ganchillo, las mujeres sólo necesitarán una poca cantidad de hilo, aguja y buen gusto e imaginación.

Los collares tejidos al crochet son muy llamativos y quedan muy bien para combinar con ropa de jeans o lleva puestos durante el día. También son ideales para usar en las temporadas de primavera o verano para que acompañen atuendos más informales y livianos, como vestidos con estilo romántico o hippie. Los motivos y diseños de collares tejidos al crochet son numerosos y varían de acuerdo al gusto de cada mujer.

Muchos modelos se pueden combinar con pequeñas perlas, cuentas de amdera, piedras de colores o hilos brillantes, si se desea darle un toque más elegante. Estos accesorios son muy extravagantes, ya que sus diseños son exclusivos y, difícilmente, haya dos iguales. Son iedales para las mujeres más audaces, que quieren estar elegantes y sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero.