bolsos al crochet.JPG

Todas las mujeres necesitan carteras o bolsas para llevar sus cosas, pero es indispensable que el accesorio que utilicen, combine con el aspecto integral de su vestuario y que además, puedan darle un toque elegante.

Para ello no hay nada mejor que los bolsos al crochet, ya que son verdaderamente originales y suelen ser muy prácticos. Una buena opción es fabricarlos en casa, ya que brindará la posibilidad de realizarlos de acuerdo al gusto y estilo de cada mujer.

En el mercado hay innumerables ofertas de bolsos al crochet, pero para quienes decidan hacerlo con sus manos, tienen varias opciones de diseños. Un bolso muy apropiado para la temporada de verano es el confeccionado en hilo de algodón rústico, el cual puede ser en color blanco o también en tonalidades muy vivas, en caso de que sea para llevar a la playa o a las piscinas.

Un detalle a tener en cuenta a la hora de tejer un bolso al crochet, es que las manijas y los cierres deben ser reforzados, para que pueda cargar muchas cosas sin inconvenientes. También es muy práctico si se tiene niños pequeños, por su capacidad y además son sumamente elegantes y nunca pasan de moda. Los puntos que se aconsejan utilizar son la cadeneta, el medio punto alto y el punto alto.

Un buen forrado interior y la colocación de hebillas vistosas, darán a los bolsos un estilo realmente original.