boleros al crochet.jpg

Para las mujeres que desean renovar sus vestuarios y estar siempre a la moda, no hay nada mejor que incorporen en sus placares prendas tejidas al crochet.

Para el caso de las más jovencitas pero también para las más audaces y más maduras, un atuendo especial son los boleros tejidos al crochet. Estos modelos son una verdadera ventaja a la hora de estar elegantes, ya que son ideales para acompañar todo tipo de vestimentas y en diferentes ocasiones.

Los boleros al ganchillo se pueden utilizar sobre camisas de seda o bien rústicas, polleras de vestir y pantalones formales y de jeans. Una gran posibilidad para quienes sepan de tejido a una aguja, es confeccionar sus propios modelos de boleros y, de esta manera, ahorrará importantes sumas de dinero, además de vestir a la moda.

Las técnicas de puntos para realizarlos pueden ser variadas, como la cadeneta, el medio punto entero, fantasía o diagrama, todos muy sencillos y rápidos de hacer. Los materiales también ofrecen diferentes opciones, tanto la de elegir hilos finos o lanas de invierno. En cuanto a los colores, los boleros suelen ser claros para las temporadas primaverales o de verano o más oscuros para las épocas de frío.

Ninguna mujer que desee vestir a la moda y darle un toque original a su aspecto, no debe dejar de tener en su vestuario un bolero tejido al crochet.