bolsos tejidos a mano.JPG

A la hora de renovar el vestuario, las mujeres tienen muchísimas opciones, sin necesidad de realizar grandes inversiones de dinero. Una de ellas es la posibilidad de comprar o fabricar ellas mismas bolsos tejidos a mano.

Estos accesorios son una ideal sumamente original, que pueden combinarse con infinidades de diseños y colores de vestidos. En general, son más apropiados para la época veraniega, pero pueden utilizarse en cualquier temporada del año.

Una elección acertada son los herrajes para decorar los bolsos tejidos a mano, o incorporar aplicaciones en cuero, lo que le da un estilo artesanal y moderno. Las distintas variedades de puntos de tejido, son también otro recurso para darle a los bolos un aire distinguido e innovador.

Se pueden decorar con trenzas de lana, la cual puede estar mezclada con hilos brillantes. El punto jersey es muy apropiado para esta clase de accesorios y también es  especial para darle el toque de gracia, utilizándolo para hacer bolas que cuelguen del cierre o perfeccionar los detalles de las trenzas.

En el caso de los colores, hay para todos los gustos y varían según en qué época del año se quieran usar los bolsos tejidos. Seguramente las tonalidades claras serán las adecuadas para primavera o verano y las más oscuras  para otoño e invierno.