punbto de cruz hello kitti.png

La tierna y adorable gatita Hello Kitty es la imagen más querida por las niñas de todo el mundo. Es por ello que existen varias posibilidades que instruyen a las tejedoras para aplicarlas en sus diseños.

Una técnica muy utilizada para tejer la figura de Hello Kitty es el punto arroz, con el que pueden hacer diferentes tipos de accesorios. Muy útiles para decorar sacos, chalecos o ponchos. También suelen ser adecuados para utilizar como llaveros o prendedores, lo que a las más pequeñas les encantará.

Los patrones de Hello Kitty incluyen todo el material necesario para crear maravillosos cuadros, tapizados, fundas de almohadas o almohadones, que le darán a las habitaciones de las niñas u toque de color y alegría.

También vienen distintos gráficos para bordar al estilo punto cruz con coloridas lanas o hilos. Algunos formatos son muy grandes, con el objetivo de crear murales para colgar en las paredes, pero hay tamaños para todos los gustos, que se amoldarán al gusto que cada persona le quiera dar.

Los divertidos y originales diseños para fabricar con punto cruz la figura de la gatita más famosa, son adecuados para hacer accesorios bordados. Los modelos para trabajar, tejer o bordar en punto cruz a Hello Kitty son muy variados y se amoldan a los estilos de todas las niñas.

Los más comunes son el de la gatita entre un colorido paisaje de flores, en un entorno navideño, paseando en tren, en la escuela e innumerables motivos más.